Nuestros Clientes

 

Nuestro objetivo es la satisfacción y confianza de nuestros clientes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Garaje Ciudadela

 

Construcciones Bega

Empresas que representamos en Uruguay:

  •  

     

     

    IHP. Proyect Manager                       iNECO 98 INGENIERIA S.L.P.

    En nuestro adjetivo por ofrecer un servicio mas completo a nuestros clientes,

    hemos incorporado la Delegación de  Internacional Hospitality Project (IHP).

    International Hospitality Project (IHP) ofrece todos los Servicios Técnicos necesarios para el desarrollo de una Operación Hotelera, Consultoría Técnica, Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, Proyectos de Interiorismo, Project and Construction Management, Facility Management y FF&E Management.

     

    IHP reúne así a todos los agentes técnicos para un Proyecto Hotelero, formado por los mejores especialistas en el sector, y con un bagaje acumulado de más de 300 Proyectos Hoteleros en varios países, con clientes de primera referencia en el sector, tales como Meliá Hotels International, Starwood Hotels and Resorts, Ac Hotels by Marriot, Majestic Hotel Group o Husa Hotels entre otros.

     

    Cuenta con oficinas en España –Madrid, Zaragoza, Palma De Mallorca, en Vietnam -Ho Chi Minh, Hanoi y Danang, Brasil -Salvador, Portugal -Funchal y Cuba -La Habana.

 

 

 

 

Instalaciones y Montajes Eléctricos Mazón SRL.

 

Somos una empresa dedicada a instalaciones y montajes eléctricos de todo tipo, con una amplia experiencia de más de 30 años en España.

 

Ubicada en la ciudad de Montevideo (Uruguay) desde Mayo 2013, contamos con un grupo de profesionales donde combinamos, profesionalidad, veteranía, iniciativa y empuje.

Siendo una empresa familiar nuestro propósito es adaptación a los nuevos tiempos y abrirse camino cada vez más exigente y competitivo, contando con nuestra capacidad técnica y conocimientos en el sector así mismo como la especialización de nuestro equipo humano, nos permite ofrecer soluciones integrales, rápidos y de gran calidad.

Siempre apostamos a la calidad y seguridad en nuestras instalaciones