Desarrollos de proyectos / Ingeniería

 

Disponemos de una oficina técnica donde elaboramos proyectos, direcciones de obra, legalizaciones ante empresas suministradoras de energía, como de organismos oficiales.

 Prestamos servicio de asesoramiento y desarrollo de los mismos. Ofrecemos soluciones concretas y personalizadas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Instalaciones Eléctricas

 

Realizamos instalaciones eléctricas en cualquier ámbito constructivo tanto de nueva construcción como en las existentes. Trabajamos  en el sector residencial (obra nueva viviendas, urbanizaciones). En el sector terciario (edificios públicos colegios centros de negocios hoteles), y en sector industrial (galpones superficies comerciales), etc.

Telecomunicaciones

 

  Realizamos instalaciones de cableado estructurado ó cableado (voz-datos). Además de una infraestructura de comunicaciones que permite conectar distintos sistemas de datos-voz-video etc, a través de paneles de parcheo, rack, puestos de trabajo donde combina tensión con corrientes débiles, con cableados UTP y  de 4 pares trenzado, latiguillos etc.

  También ejecutamos instalaciones de video/porteros electrónicos, circuitos cerrados de tv.

Detección de Incendios

 

  Realizamos instalaciones de detección de incendios acorde a las necesidades de nuestros clientes ya sea en sistemas (analógico ó convencional), colocando central de control para los elementos  que comprendan el sistema , bien sean sensores, detectores (ópticos, iónicos, temperatura, termovelocimetricos etc) mediante alarma de aviso (sirena óptica-acústica) dejando las instalaciones optimas para su funcionamiento.

Eficiencia Energética

 

  A través de nuestro departamento técnico, ofrecemos un servicio completo de ahorro energético en iluminación y potencia (aminorando consumos), tanto para empresas, grandes superficies, comunidades y particulares. Nuestros instaladores profesionales le instalaran las soluciones de ahorro energético que se hayan previamente diseñado, ajustándose  a sus necesidades y a la normativa vigente.

 

Mantenimiento

 

Realizamos mantenimiento eléctrico y seguimiento completo del correcto funcionamiento de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones. Somos una empresa  instaladora y de servicios globales de seguridad y eficiencia energética que aporta soluciones integrales en nuestro sector con el fin de proteger y prevenir los deterioros en  instalaciones así mismo como disminuciones en consumos.

Este tipo de actividades nos da la certeza que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones de funcionamiento, lo cual trae como consecuencia que se prolongue la vida útil de las mismas y evitar en lo posible los altos gastos de las reparaciones.

Nuestros Servicios

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios, cubrimos todos sus requerimientos.

Nuestro servicio brindará una respuesta eficiente a todos sus requerimientos